Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Balastro electrónico gavita digistar SE Ver más grande

Balastro Electrónico Gavita SE

El Balastro electrónico Gavita Digistar lo puedes elegir para bombillas de 400w o de 600w, es un arrancador con el que se puede regular la potencia, esto hará que se alargue la vida útil de las bombillas, otra ventaja es que produce menos calor que los tradicionales y reduce el consumo de energía.

Más detalles

Nuevo producto

265,00 € IVA incl.

Balastro electrónico Gavita Digistar regulable

El balastro electrónico con potenciometro Gavita Digistar  es un balastro muy estable y de gran calidad, al ser regulable podras seleccionar la potencia con la que se desea trabajar segun la necesidad de tu cultivo, con estos balastros profesionales conseguiras un 10% mas de luz que con otros balastros , ademas de consumir casi un 15% menos de luz.

Tiene cuatro posiciones regulables de potencia lo cual permite aumentar o disminuir la intensidad según la fase de cultivo en la que nos encontremos y todo ello sin necesidad de cambiar de balastro.

Además el balastro electrónico Gavita Digistar viene equipado con la tecnología Soft Dim que ajusta gradualmente la potencia de salida seleccionada.

Este balastro aumenta la vida útil de las bombillas, produce menos calor que los balastros tradicionales y reduce también el consumo de energía. 

Gracias a que viene en una caja estanca de aluminio, resiste a los golpes, salpicaduras, humedad y polvo.

Los 2 balastros gavita que puedes elegir son para bombillas SE.

Si tu bombilla es de 250w o 400w tenemos disponible el nuevo balastro electrónico 400w Gavita Digistar regulable a 250/275/400/440w, con el puedes utilizar lamparas de 250w o 400w consiguiendo los mayores resultados.

Si tu lampara es de 400w o de 600w tendras que elegir el balastro electrónico 600w Gavita Digistar regulable a 300/400/600/660w, con este balastro podras utilizar bombillas de 400w o 600w.

Recordamos que para conseguir el máximo rendimiento a la opción súper-lumen o 110% de los balastros electrónicos Gavita Digistar necesitaras bombillas de 400v.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de balastros a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.