Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Organic Bloom Stimulator Ver más grande

Organic Bloom - BAC

Organic Bloom Stimulator de B.A.C. Organic es un estimulante de floración que aumentará la actividad microbiana, acelerará la floración con plantas compactas y generará una asimilación y transporte completo de todos los nutrientes acumulados en el sustrato que fluirán eficientemente por toda la planta.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 60 ml y 300 ml.

6,50 € IVA incl.

Obtén cogollos de la mejor calidad con el bioestimulador Organic Bloom

Organic Bloom Stimulator de B.A.C. Organic es un estimulante para floración, el cual empezamos a aplicar desde el final del crecimiento para apoyar a las plantas en la fase de prefloración.

Este potenciador de floración actúa desde varios frentes, potenciando las plantas con nutrientes exclusivamente seleccionados y bajo importantes estudios de campo de horticultura extensiva. Por una lado, adquirirá fitohormonas completamente derivadas de fuentes naturales, lo que permitirá un streching mucho más homogéneo repleto de brotes florales de cortos entrenudos. Por otro lado, actuará como activador de la microvida específica en los ciclos de floración.

El uso de los estimuladores de B.A.C. no deben jamás mezclarse en la solución nutriente con concentrados enzimáticos, ya que se anularan entre sí, además de alterar negativamente el nivel PH.

Además su uso ayudará a limpiar los propios conductos de riego, evitando gasto en más productos, así mismo aumentará un poco el PH del depósito de nutrientes, algo siempre a tener en cuenta a la hora de mantener los parámetros lo más exactos posible.

Modo de empleo:

  1. -Agitar muy bien el envase antes de su uso
  2. -1 ml por cada 10 litros de agua en la primera semana de floración junto con los nutrientes base y aditivos habituales
  3. -2 ml por cada 10 litros la segunda semana de floración.
  4. -Continuar con 1 ml por cada 10 litros hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.

Organic Bloom Stimulator de B.A.C. Organic está disponible en formatos de 60 ml y 300 ml.

Escriba una reseña

Organic Bloom - BAC