Obtén cogollos de la mejor calidad con el bioestimulador Organic Bloom
Organic Bloom Stimulator de B.A.C. Organic es un estimulante para floración, el cual empezamos a aplicar desde el final del crecimiento para apoyar a las plantas en la fase de prefloración.
Este potenciador de floración actúa desde varios frentes, potenciando las plantas con nutrientes exclusivamente seleccionados y bajo importantes estudios de campo de horticultura extensiva. Por una lado, adquirirá fitohormonas completamente derivadas de fuentes naturales, lo que permitirá un streching mucho más homogéneo repleto de brotes florales de cortos entrenudos. Por otro lado, actuará como activador de la microvida específica en los ciclos de floración.
El uso de los estimuladores de B.A.C. no deben jamás mezclarse en la solución nutriente con concentrados enzimáticos, ya que se anularan entre sí, además de alterar negativamente el nivel PH.
Además su uso ayudará a limpiar los propios conductos de riego, evitando gasto en más productos, así mismo aumentará un poco el PH del depósito de nutrientes, algo siempre a tener en cuenta a la hora de mantener los parámetros lo más exactos posible.
Modo de empleo:
- -Agitar muy bien el envase antes de su uso
- -1 ml por cada 10 litros de agua en la primera semana de floración junto con los nutrientes base y aditivos habituales
- -2 ml por cada 10 litros la segunda semana de floración.
- -Continuar con 1 ml por cada 10 litros hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
Organic Bloom Stimulator de B.A.C. Organic está disponible en formatos de 60 ml y 300 ml.