Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
 dinamex-auto-dinafem Ver más grande

Dinamex Auto

Dinamex Autofloreciente es una variedad fácil de cultivar con muy buena producción y calidad de el banco de semillas Dinafem.

Más detalles

Nuevo producto

8,25 € IVA incl.

Dinamex Autoflowering de Dinafem

Dinamex Auto es una variedad auto-floreciente que está lista en unos 75 días con unas producciones abundantes sin muchos cuidados.

En interior con tan sólo 4 plantas por metro cuadrado podrás tener unos 400 gramos, dandole unas 20 horas de luz durante el cultivo. Una de sus mayores ventajas es la homogeneidad de floración en toda la planta con la mayor calidad y muy cargada de THC.

En exterior si utilizas un sustrato de buena calidad podrás obtener 100 gramos con plantas de 1 metro si hay buen clima.

Su sabor es complejo con toques cítricos y a combustible, su efecto es equilibrado tanto a nivel físico como mental ideal para relajarse.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de semillas autoflorecientes de Dinafem siempre con los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.