Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
white-widow-auto-dinafem Ver más grande

White Widow Auto

White Widow Atuto de Dinafem es una variedad de predominancia Indica, cruce entre White Widow y Critical+ Auto cuyo resultado es un híbrido con aroma agridulce y efecto placentero.

Más detalles

Nuevo producto

7,99 € IVA incl.

White Widow versión automática Dinafem

White Widow Autoflowering es la versión autofloeciente de la mítica White Widow, esta variedad prácticamente indica tiene un crecimiento ramificado con hojas oscuras, brillantes y pequeñas.

Esta semilla se adapta a pequeños espacios tanto en interior como en exterior gracias a su pequeño tamaño, se adapata muy bien a climas secos, soleados o cálidos.

Esta variedad es reconocida como medicinal, su aroma es agridulce con un efecto mental muy agradable, duradero y placentero.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todas las variedades auto de Dinafem a los mejores precios del mecado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.