Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Organic Box - Ata NRG Ver más grande

Organic Box - Ata NRG

Organics Box de Ata Organics es un completo kit de abonos y aditivos para cultivos 100% orgánicos, consigue la mejor producción y sabor de tu cultivo biológico.

Contenido del Pack Organic Box:

  • Root C 250 ml.
  • Growth C 1L.
  • Flavor 1L.
  • Bloom C 1L.
  • Flower C 500 ml.

Más detalles

721062

Nuevo producto

36,76 € IVA incl.

kit completo de abonos y aditivos de Atami

Organic Box de Ata Organics es un kit de abonos y aditivos especialmente indicados para cultivo orgánicos, con este fabuloso kit de productos, Atami te ofrece la oportunidad de suplir todas las necesidades nutricionales de tus plantas durante todo su ciclo vital.

Utilizando todos los productos de este estupendo pack de Atami tu cosecha será aún más abundante consiguiendo un sabor final mucho más natural.

En este completo pack encontrarás:

-Root C: estimulador radicular orgánico de Ata Organics, tus raíces crecerán de forma abundante permitiendo una mejor absorción de nutrientes.

-Growth C: abono orgánico de crecimiento, con él aportarás todos los nutrientes necesarios para que tus plantas se desarrollen verdes y sanas en esta crucial fase del cultivo.

-Flower C: es el estimulador de floración orgánico más potente del mercado, induce a tus plantas a comenzar la floración permitiendo que éstas desarrollen cogollos grandes y repletos de resina.

-Bloom C: fertilizante de floración para engordar tus cogollos, aporta todos los nutrientes necesarios para que tus plantas formen cogollos compactos y pesados.

-Flavor: eficaz y potente potenciador del aroma y sabor natural de la variedad que cultives, aporta a tus plantas extra de azúcares que multiplicarán el sabor final de tu cosecha.