Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Take Care - Ata NRG Ver más grande

Take Care - Ata NRG

Take Care de ATA Organics ha sido formulado para estimular la resistencia de la planta ante cualquier factor externo. Entre sus componentes destacamos las Tricodermas y Rizobacterias beneficiosas. Pulveriza tus plantas con Take Care y consigue mejores cosechas de gran calidad.

Más detalles

721054

Nuevo producto

Envase de 50 ml

9,35 € IVA incl.

Take Care: Previene las plagas y fortalece tus plantas

Take Care es un producto de ATA Organics especialmente creado a base de Tricodermas y Rizobacterias beneficiosas para tus plantas, su principal función es estimular la resistencia natural de tus plantas para que puedan combatir mucho mejor posibles ataques externos.

El uso de Take Care es vía foliar, normalmente las plantas son sensibles a ataques externos por las picaduras o penetración de los hongos en las hojas, Take Care actúa proporcionando a la planta como una segunda piel, esto las protegerá de numerosas picaduras como pueden ser la mosca blanca o la temible araña roja, además el oídio tendrá también serios problemas para poder penetrar en las hojas y tallos.

A su vez, Take Care fortalecerá notablemente la planta consiguiendo que esta se desarrolle más sana dando lugar a mejores producciones.

Dosificación y modo de empleo de Take Care de Ata Organics:

-Agitar bien el productos antes de su uso.
-Take Care se aplica vía foliar.
-Diluir de 1 a 3 ml por litro-
-Repetir la aplicación una vez a la semana si has observado algún tipo de plagas.
-Repetir la aplicación cada 3 semanas a modo preventivo.

Composición de Take Care de ATA Organics:

-Nitrógeno 0,14%.
-Fósforo 0,43%.
-Potasio 23,5%.
-Calcio 2,38%.
-Sodio 23,2%.
-Magnesio 0.30%.
-Azufre 1,27%.


Envase de 50 ml.