Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Alga C- Ata NRG Ver más grande

Alga C- Ata NRG Organics

Alga C de Ata Organics es un abono bioestimulante que ayuda a fortalecer las plantas consiguiendo que estas sean más resistentes el estrés producido por trasplantes o cambios de luz. Aplicar durante todo el cultivo interior o exterior.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 250, 500 ml, 1 y 5 litros.

5,62 € IVA incl.

Estimula y fortalece el sistema inmunológico de tus plantas

Alga C de Ata Organics es un fertilizante que estimula el sistema inmune de tus plantas para que éstas sean mucho más resistentes ante posibles plagas o períodos de estrés producidos normalmente por el trasplante o cambios en la luz. Este abono es orgánico y está compuesto por algas marinas, hormonas vegetales, amonoácidos, oligoelementos y vitaminas indispensables para en crecimiento vegetativo vigoroso y una posterior floración aun más abundante.

Alga C se puede aplicar durante toda la fase de crecimiento y floración, solo se dejaría de utilizar las dos últimas semanas de floración, que son las semanas de limpieza de raíces. En estas dos últimas semanas deberás regar tus plantas con agua limpia y para conseguir mejores resultados puedes utilizar Ata Clean para mejorar el sabor final de lo cogollos y que estos no rasquen la garganta al consumirlos.

También es posible utilizar Alga C como fertilizante para uso foliar, recuerda que siempre que realices la pulverización debes de tener los focos apagados o las plantas en el interior de la vivienda para que no le de el sol directo en el caso de cultivos en exterior.

Alga C de Ata Organics está especialmente diseñado para utilizar en cultivos orgánicos, y es válido para todos los medios de cultivo pero en Grow Brotes Verdes recomendamos no utilizarlo en sistemas de riego por goteo o automáticos ya sus componentes de origen mineral pueden atascar los goteros.

Utilizando regularmente, con Alga C evitarás las carencia de nutrientes en tu cultivo interior o exterior.

Dosificación y modo de empleo de Alga C:

-Agitar bien el producto antes de utilizar.

-Añadir de 1 a 2 ml por litro de agua en las dos semanas de crecimiento (Si son semillas no utilizar las dos primeras semanas).

-Añadir  de 2 a 3 ml por litro de agua desde la tercera a la sexta semana de floración.

-Añadir de 3 a 4 ml por litro de agua desde la septima semana hasta la novena.

-Para uso foliar, añadir de 1 a 3 ml en un litro de agua y pulverizar abundantemente sobre todas las hojas y  dejar secar sin exponer la planta a la luz, después cuando esté bien seca colocar bajo el foco o sacarla al fuera en el caso de cultivo exterior.

Composición:

NPK 0-0-9
  • Aminoácidos.
  • Betaínas.
  • Ácido algínico.
  • Carbohidratos.
  • Alga marinas 11%.
Envase de 250 y 500 ml, también disponible en envase de 1 y 5 litros.