Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Root C- Ata NRG Ver más grande

Root C- Ata NRG Organics

Root C de Ata Organics es un estimulador radicular ideal para utilizar en cultivos orgánicos que favorece la creación de nuevas raíces y con ello mejora la absorción de nutrientes para que tus plantas crezcan sanas y fuertes. Consigue mejores resultado en tu cultivo interior o exterior.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 100, 250 y 500 ml y 1 y 5 litros.

5,29 € IVA incl.

Estimulador de raíces orgánico para cultivos ecológicos

Root C es el estimulador de raíces de la gama orgánica de Ata fabricado con componentes totalmente biológicos que ofrece una buena alternativa para los cultivadores que prefieren utilizar productos naturales en su cultivo.

El objetivo principal de Root C en tu cultivo es fortalecer y ayudar a la planta a crear un sistema radicular fuerte y muy ramificado que puede evitar cualquier tipo de plaga o enfermedad y que a su favorezca una mejor asimilación de los nutrientes del agua de riego.

Puedes utilizar este potente estimulador radicular durante toda la fase crecimiento, además en Grow Brotes Verdes te recomendamos utilizarlo con Groth C de esta misma gama de producitos para obtener los mejores resultados en la fase vegetativa de tus plantas.

Dosificación y modo de empleo de Root C:

-Agitar bien el producto antes de utilizar.

-Diluir primeramente 1 ml por cada litro de agua de Root C, puedes subir la dosis hasta 5 ml por litro de agua según vayan pasando las semanas de crecimiento.

-Puedes continuar utilizando Root C en las dos primeras semanas de floración para asegurarte que las plantas van a poder absorver mayor cantidad de nutrientes.

-Puedes utilizar también Root C durante las dos semanas posteriores al trasplante.

Composición:

-0,28% Calcio.

-0,24% Potasio.

-0,23% Sodio.

-0,20% Magnesio.

-0,18% Fósforo.

-0,11% Nitrógeno.

-0,02% Boro.

-0,01% Hierro.