Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Pay Pay azul Ver más grande

Pay Pay 1.1/4 Papel de liar

Lbrillo de 50 hojas de papel de liar marca PÂY-PAY fabricado en España. Este papel de fumar, de formato de bolsillo, elaborado sin aditivos ni cloro y fabricado con energía renovable, es muy conocido entre los fumadores por el característico color azul de su librillo.

Más detalles

PAPAA

Nuevo producto

0,50 € IVA incl.

Papel de fumar ecológico PAY-PAY

Este librillo de papel de fumar, fabricado por PAY-PAY, marca española comprometida con el medio ambiente, es muy conocido y utlizado por los fumadores, además de por su calidad, por su formato de 1.1/4, un tamaño estándar muy cómodo para liar.

Fácilmente reconocible por el color azul del librillo, y por su cuidado diseño con la tapa troquelada, es muy popular en estancos y grow shops de toda España.

PAY-PAY fabrica este papel con energia renovable 100% desde que adoptó un compromiso firme con el medio ambiente. Un papel totalmente natural, sin cloro ni aditivos cancerígenos.

Este papel blanco, 100% sin cloro, ultrafino, y de tamaño estándar, nos hara disfrutar de nuestros porros  sin dañar nuestra salud, y saliendonos muy económico

Una de sus caracteristicas más valoradas es su lenta combustión. Con este papel, podremos fumarnos nuestros porros con toda tranquilidad sin que se consuman como pasa con otros papeles que se consumen solos de forma rapida.

Además, la tira de pegar es de goma arábiga ecológica, con lo que no ingeriremos tóxicos al fumar. Un papel de calidad, sano y de fabricación natural con el que disfrutaremos de nuestros porros.

Caracteristicas:

  • Tamaño estándar:1.1/4
  • Goma ecológica arábiga
  • Contiene 50 hojas
  • Libre de cloro 100%
  • Combustión lenta
  • Fabicación respetuosa con el medio ambiente