armario-cultibox-propagator Ver más grande

Cultibox Open Propagator

El armario Cultibox Open Propagator es un armario de gran calidad, gracias a sus paredes de plástico reflectante Dyamond Mylar aprovecharás lo máximo posible los lúmenes de el foco consiguiendo mejores producciones.

Más detalles

Nuevo producto

124,00 € IVA incl.

Armario de cultivo interior Cultibox Open Porpagator

El armario de cultivo Cultibox Open Propagator es un armario de gran calidad ya que sus paredes son de plástico reflectante Dyamond Mylar con este reflectante aprovecharemos al máximo los lúmenes del foco consiguiendo mejores resultados.

Este armario de cultivo gracias a su tamaño especial de 120 x 60 x 120 cm es el más idóneo para cultivo de plantas madres, enraizamiento de esquejes o cultivos en fase de crecimiento.

Sus altas calidades de fabricación nos permiten que puedan durar mucho tiempo sin ningún tipo de problema, además tienes la posibilidad de trabajar alrededor del cultivo ya no hace falta sacar ninguna planta para regar o pulverizar.

Como hemos mencionado antes este armario está diseñado para tener plantas en fase de crecimiento y pasarlas a otro armario cuando tengan que florecer, por ello se recomienda utilizar tubos fluorescentes o Leds para favorecer el crecimiento y crear internudos mucho más compactos, de esta forma también evitaremos la acumulación de calor en el interior.

Gracias a la alta calidad de su reflectante se logra repartir el 90% de la luz en todas las direcciones consiguiendo un crecimiento vigoroso en sus primeras semanas de vida.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todo lo que necesitas para completar tu armario de cultivo a los mejores precios y además nuestro equipo resolverá todas las dudas que te puedan surgir.

Tipo de reflectanteReflectante Diamond
MarcaCultibox