armario-cultibox-open Ver más grande

Cultibox Open

El armario de cultivo Cultibox Open es una armario de cultivo con puerta trasera accesible desde todos los puntos para que te sea más fácil regar tus plantas y colocar los tubos de extracción.

Más detalles

Nuevo producto

118,98 € IVA incl.

Armario Cultibox Open con fácil acceso 

El armario de cultivo Cultibox Open tiene acceso por delante, por los dos laterales y también una ventana trasera donde llegarás a todas las plantas sin problemas. De esta manera el trabajo del cultivo se hará mucho más sencillo y rápido.

Además de todo ello tendrás espacio suficiente para colocar los tubos de extracción y cualquier dispositivo que necesites para conseguir unas cosechas de gran calidad.

Este armario de cultivo lleva un interior reflectante y diversas ventanas que cierran con velcro, si quieres instalar un sistema de riego y CO2 tienes varias bocas tubulares para los conductos de aire y varias salidas de ventilación para poder sacar los tubos donde más te convenga.

Su montaje es rápido y fácil pero deberás tener cuidado de no estirar las mangas en los agujeros por que se pueden romper con facilidad.

En Grow Shop Brotes Verdes podrás encontrar diversos armarios de cultivos y toda la información necesaria para conseguir una cosecha de calidad con grandes producciones.

Tipo de reflectanteReflectante Diamond
MarcaCultibox