Armarios-cultibox-Light(Silver).JPG Ver más grande

Cultibox Light (Silver)

El armario de cultivo Cultibox Light (Silver) es una gama muy económica ideal para cultivadores que quieran iniciarse en el cultivo interior.

Más detalles

Nuevo producto

55,00 € IVA incl.

Armario de cultivo económico

El armario de cultivo Cultibox Light (Silver) es un armario económico ideal para iniciarse en el cultivo interior cuando no disponemos de un habitación adecuada para el cultivo o existen dificultades para aislarlo de la luz.

Estos armarios son los más baratos del mercado, por lo tanto la calidad del material reflectante no es la mejor del mercado pero su relación calidad precio es muy competitiva e interesante.

Este armario es ideal para plantas madre o para cualquier cultivador que quiera un armario económico para empezar su cultivo interior. Su montaje es muy sencillo ya que su estructura no pesa mucho y soporta reflectores sin problemas.

Para completar el set de cultivo también necesitarás dos temporizadores, un intractor y un extractor para que las plantas puedan tener un flujo constante de aire.

Las características del armario son:

Interior reflectante plateado.

Bocas ajustables hasta 200 mm.

Rejillas de ventilación pasiva.

En Grow Shop Brotes Verdes disponemos también de kit completos de armarios con todo lo necesario para tu cultivo incluido en el kit.

Tipo de reflectantePlateado Mate
MarcaCultibox