Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Zerum Pro Gel neutralizador de olores

Neutraliza cualquier olor con las perlas de gel de Zerum Pro de forma contundente disfrutando un embriagador aroma. Elige entre fragancia de fresa, melón, mentol o neutro. Especialmente indicado para cultivadores y fumadores de marihuana, que no quieren llamar la atención y tener salvoguardada su intimidad mientras disfrutan de su pasión. Un producto implacable con los malos olores.

Más detalles

Nuevo producto

7,99 € IVA incl.

Un neutralizador de olores implacable

Zerum Pro Gel es un compuesto con una fórmula revolucionaria y novedosa cuyo objetivo es neutralizar cualquier olor por persistente que este sea.

Presentado en varios aromas, y en diferentes formatos de tamaño, estas perlas de gel, compuestas de polímeros aromáticos, en contacto con el aire, empiezan a actuar envolviendo a nivel molecular las partículas de olor neutralizándolas.

De uso general en la industria, y lugares en donde los olores son un problema que requieren de una solución perentoria, el Zerum Gel Pro demuestra una efectividad absoluta gracias a sus agentes neutralizadores de olores.

Con el tiempo, el uso del Zerum Pro Gel ha ido ampliando su circulo, extendiendose a la actividad cannábica como un poderoso alidado para camuflar el olor de nuestros cultivos de marihuana. Muy usado también, por parte de los fumadores de cannábis, que pueden ejercer su pasión, sin que el vecino lo huela cada vez, gracias al poder de este producto.

Para empezar a utilizarlo, tan solo deberemos retirar la tapadera del bote, momento en el cual, las perlas de gel en contacto con el aire irán transfiriendose al ambiente y reaccionando con los partículas de olor a eliminar.

Observaremos que el gel irá sufriendo un desgaste natural de su humedad a la vez que irá decreciendo su volumen, consecuencia de la evaporación del mismo.

Es recomendable remover el gel dentro de su recipiente de forma periódica, para renovar la capa de producto que está en contacto con el aire.

Otra forma muy inteligente de usarlo, es distribuir de manera homogénea por la estancia en la que queremos neutralizar los olores, pequeñas cantidades repartidas. De este modo aumentaremos su eficacia, aunque reduciremos ostensiblemente su duración.

También, como apoyo al sistema de extracción, es muy útil colocar este gel en el interior del tubo, a continuación del extractor.

Ámbito de aplicación de Zerum Pro Gel

La formulación del neutralizador de olores Zerum Pro Gel es la más adecuada y eficaz para tratar los olores en general en cualquier lugar susceptible de necesitarlo, como pueden ser cocinas, fábricas, cuartos de baño, almacenes, y todo tipo de áreas cerradas. De demostrada eficacia para eliminar el olor a marihuana. No recomendamos su uso en zonas abiertas o muy ventiladas, así como en grandes superfícies. En estos lugares con excesiva ventilación, el producto pierde efectividad.

El Zerum pro Gel es totalmente biodegradable, medioambientalmente respetuoso, e inocuo para la salud de cualquier ser vivo. Su composición no tiene ningún ingrediente tóxico.

Zerum Pro en cuatro aromas y 5 tamaños

El Zerum Pro Gel se fabrica en 4 aromas diferentes, todos ellos con un fragancia muy agradable.

Tamaños del Zerum Pro Gel:

-Bote de Zerum de 400 gramos

Zerum Pro Gel 400 gramos

-Bote de Zerum de 900 gramos

Zerum Pro 900 gramos

-Bote de Zerum de 3.5 Kg

Zerum Pro Gle 3.5 kg

-Cubo de Zerum de 5 Kg

Zerum Pro Gel 5 Kg

-Cubo de Zerum de 12.5 Kg

Zerum Pro Gel 12.5 Kg

Todos los formatos están disponibles en los siguientes aromas:

-Fresa silvestre

-Melon y frutos rojos

-Mentolado

-Neutro

Precacuciones

Debido al atractivo aspecto de las perlas de gel, los niños pueden confundirlas fácilmente con caramelos e ingerirlas. Mantener fuera de su alcance por seguridad. Si almacena este producto, hágalo en lugares frescos, protegidos de la luz, y perfectamente ventilados. Desaconsejamos reutilizar los envases para otros usos.