Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp

Ona gel | Ambientador neutralizador de olores

El Ona Gel destruye y elimina el olor de tus cuartos de cultivo y zonas anexas de forma radical, sin causar perjuicio alguno a tus plantas de maría, y por supuesto tampoco a personas ni animales. Además de limpiar el aire, dejará una limpia fragancia ambiental.

Ona Gel todos los formatos

Disponemos de varios formatos en diferentes aromas

Más detalles

Nuevo producto

11,49 € IVA incl.

Ambientador Ona Gel: elimina radicalmente el olor a marihuana

Ona Gel, es el producto más popularizado en la comunidad cannábica, en el segmento de soluciones para la eliminación de olores. Este producto, especializado en paliar y combatir los problemas de olor, se ha convertido en un estándar entre cultivadores, que buscan una solución eficaz para neutralizar el olor procedente de la marihuana en las habitaciones o estáncias de cultivo.

Formulado con vistas iniciales a la industria, su utilidad para los cultivadores de cannabis ha sido determinante para una fuerte introducción de este producto en el sector cannábico.

Un producto con la capacidad efectiva de resolver un problema, como es eliminar el fuerte olor a marihuana en las areas de cultivo, se ha convertido en un imprescindible el actividad de cultivo de maría.

El principal uso que los cultivadores le asignan al One Gel es eliminar el olor a marihuana en los propios cuartos de cultivo, asi como en instalaciones anexas, como entradas, pasillos, cuartos y habitaciones contiguas.

Su popularidad, en este sentido, se debe, además de a su eficacia, también a su inocuidad con personas y plantas. Este producto, neutralizador, que no enmascarador del olor, cuenta con la inestimable propiedad para los cultivadores, de que no afecta en absoluto a nuestros cogollos. Además de eso, y como virtud añadida, no impregna de olor los objetos expuestos al One Gel.

Modo de empleo

Su utilización no puede ser más sencilla. Basta con abrir la tapa del recipiente, y dejar el contenido de gel expuesto al ambiente con olores. El Ona gel se irá evaporando y reaccionando químicamente con las particulas de olor, neutralizándolas. En ocasiones, muchos cultivadores, extraen su contenido, y lo distribuyen en diferentes recipientes, de forma homogénea por la estancia, consiguiendo, de este modo, una cobertura total del producto.

One Gel disponible en varios formatos

El Ona Gel lo puedes comprar en varios formatos según tus necesidades y el tamaño de las estancias cuyo aire quieres limpiar. En Brotes Verdes, puedes adquirir recipientes de diferentes tamaños, que van desde el más pequeño, de 480 gramos, hasta el más grande, con un contenido neto de 20 kg. Los formatos grandes suponen un ahorro de dinero considerable.

  • 428 gramos
  • 856 gramos
  • 3,8 kg
  • 20 Kg

Ona Gel con cinco aromas a elegir:

El Ona Gel lo tienes disponible en 5 esencias aromáticas:

  • Pro (Aroma límpio)
  • Polar Crystal (Aroma similar a suavizante)
  • Fresh Linen (Aroma a limón)
  • Apple Crumble (Aroma de manzana)
  • Tropic (Aroma de frutas tropicales)