rhino-skin-garrafa-advanced-nutrients Ver más grande

Rhino Skin Garrafa

Rhino Skin Garrafa aumenta la estabilidad de las paredes celulares, permitiendo una mejor asimilación de los nutrientes y una mayor defensa contra ataques externos gracias a su contenido a base de Silicio mejorarás la producción y el sabor de tus flores.

Más detalles

Nuevo producto

91,00 € IVA incl.

Rhino Skin aumenta la producción de cogollos

Rhino Skin Garrafa es un producto de Advanced Nutrients que aumenta la asimilación de nutrientes y transporte de sustancias nutritivas mediante el sistema vascular. Su contenido en Silicio mejora la tolerancia contra temperaturas altas, protegiendo a tu planta contra sequías y ataques externos como hongos y enfermedades.

Este producto aumenta la salud en general de tus plantas, la producción de flores, su potencia y sabor final.

Rhino Skin Garrafa se puede utilizar durante todo el período de floración conjuntamente con aditivos y fertilizantes base y cuenta con estabilizadores del PH que dejarán la solución en valores óptimos.

Recomendamos utilizar este producto conjuntamente con Bud Factor X ya que su combinación beneficiará las funciones vitales de tus plantas.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de productos de Advanced Nutrients y consigue mejores resultados en tus cosechas.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato5 litros
DosificaciónUsar 2 ml por litro a partir de la segunda semana de floración.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 0% Fósforo 0% Potasio 0,4% Silicio 0,1%