sensizym-garrafa-advanced-nutrients Ver más grande

Sensizym Garrafa

Sensizym Garrafa de Advanced Nutrients es un complejo enzimático compuesto por 80 clases de enzimas que actúan transformando las raíces muertas en nutrientes asimilables, evitando también que hayan hongos.

Más detalles

Nuevo producto

105,00 € IVA incl.

Sensizym mejora la asimilación de nutrientes de tus plantas

Sensizym Garrafa de Advanced Nutrients es un complejo muy concentrado ya que contiene más de 80 clases de enzimas, que actúan transformando las raíces muertas en nutrientes asimilables, esto ayudará a un mayor crecimiento vegetal  y asimilación de nutrientes que mejorará el sistema inmunológico y la protección frente a ataques externos.

Si utilizas cualquier gama de abonos de Advanced Nutrients, te recomendamos el uso de Sensizym ya que es uno de los mejores radiculares del mercado, y si es aplicado regularmente tus plantas se beneficiarán de un mejor crecimiento, una mejor asimilación de nutrientes y un mejor sistema inmunológico que protegerá a tu planta de posibles ataques externos.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todos los productos de la marca Advanced Nutrients siempre a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato5 litros 10 litros
DosificaciónUsar 2 ml por litro de agua una vez a la semana durante todo el cultivo.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 0,1% Fósforo 0,4% Potasio 0,2% Xylanosa 36% Celulasa 48% Beta-Glucanosa 16%