Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

nirvana-garrafa-advanced-nutrients Ver más grande

Nirvana Garrafa

Nirvana Garrafa de Advanced Nutrients es un potenciador de floración que se puede utilizar con toda la gama de nutrientes base de Advanced Nutrients y te ayudará a conseguir flores con mejor sabor y aroma.

Más detalles

Nuevo producto

80,00 € IVA incl.

Nirvana estimulador de floración

Nirvana Garrafa de Advanced Nutrients es un potenciador de floración elaborado con minerales, hidratos de carbono, ácidos húmicos, aminoácidos, vitaminas y potenciadores del crecimiento entre otros.

Contiene también macronutrients y micronutrients que estimulan la formación y engorde de los cogollos. Su formula es de rápida asimilación, ya que podemos notar sus resultados desde la primera dosis.

Nirvana puede ser mezclado en el agua de riego y utilizado en pulverizaciones sobre las hojas, siendo este último método más beneficioso para una asimilación inmediata.

Nirvana estimula e incrementa la distribución de nutrientes a la vez que activa las células creadoras de aceites eseciales, todo ello hará que tus plantas produzcan flores con mejor olor, sabor y textura.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Advanced Nutrients con la que tendrás estupendos resultados al mejor precio de la web.

Marca Advanced Nutrients
Formato 5 litros 10 litros
Dosificación Usar 2 ml por litro a partir de la segunda semana de floración.
Período de uso En fase de floración.
Composición Nitrógeno 0% Fósforo 0% Potasio 1% Magnesio Azufre Calcio