nirvana-garrafa-advanced-nutrients Ver más grande

Nirvana Garrafa

Nirvana Garrafa de Advanced Nutrients es un potenciador de floración que se puede utilizar con toda la gama de nutrientes base de Advanced Nutrients y te ayudará a conseguir flores con mejor sabor y aroma.

Más detalles

Nuevo producto

80,00 € IVA incl.

Nirvana estimulador de floración

Nirvana Garrafa de Advanced Nutrients es un potenciador de floración elaborado con minerales, hidratos de carbono, ácidos húmicos, aminoácidos, vitaminas y potenciadores del crecimiento entre otros.

Contiene también macronutrients y micronutrients que estimulan la formación y engorde de los cogollos. Su formula es de rápida asimilación, ya que podemos notar sus resultados desde la primera dosis.

Nirvana puede ser mezclado en el agua de riego y utilizado en pulverizaciones sobre las hojas, siendo este último método más beneficioso para una asimilación inmediata.

Nirvana estimula e incrementa la distribución de nutrientes a la vez que activa las células creadoras de aceites eseciales, todo ello hará que tus plantas produzcan flores con mejor olor, sabor y textura.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Advanced Nutrients con la que tendrás estupendos resultados al mejor precio de la web.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato5 litros 10 litros
DosificaciónUsar 2 ml por litro a partir de la segunda semana de floración.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 0% Fósforo 0% Potasio 1% Magnesio Azufre Calcio