tarantula-garrafa-advanced-nutrients Ver más grande

Tarantula Garrafa

Tarantula Garrafa de Advanced Nutrients es producto que viene presentado en formato líquido, compuesto por microorganismos entre los que se encuentran 8 clases de bacillus, que fortalecen el sistema radicular de tus plantas  facilitando así la asimilación de nutrients y protegiendo a las raíces de hongos y enfermedades.

Más detalles

Nuevo producto

219,50 € IVA incl.

Tarantula mejora la asimilación de los nutrientes

Tarantula Garrafa es un producto 100% orgánico de Advanced Nutrients, se compone por 57 clases de microorganismos  beneficiosos del tipo bacillus que ayudan a una mejor asimilación de nutrientes por parte de las raíces y también protege de ataques de hongos y enfermedades así como también reduce el posible estrés que puede ocasionarle a tus plantas los cambios bruscos en el PH, temperaturas extremas o falta de riego.

Estos microorganismos incrementan la división celular y activan la producción de enzimas para aumentar su poder de nutrición, desarrollándose así mejor en cualquier medio de cultivo.

Desde Grow Shop Brotes Verdes recomendamos combinar Tarantula con Bud Factor X o Piranha ya que esta combinación hará que las raíces crezcan mejor.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de productos de Advanced Nutrientes al mejor precio.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato5 litros 10 litros
DosificaciónUsar 2 ml por litro durante dos semanas de cultivo o después de cada trasplante para favorecer el desarrollo de las raíces. Usar 2 ml por litro durante las dos primeras semanas de floración.
Período de usoEn fase de floración.
Composición Microorganismos del tipo bacillus.