tarantula-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Tarantula Bote

Tarantula Bote es un compuesto en formato líquido de Advanced Nutrients que contiene microorganismos beneficiosos que fortifican las raíces de tus plantas para conseguir una mejor asimilación de nutrientes y una mayor protección frente a hongos y enfermedades.

Más detalles

Nuevo producto

21,00 € IVA incl.

Tarantula Advanced Nutrients

Tarantula Bote de Advanced Nutrients es un producto compuesto por 57 clases de microorganismos beneficiosos para las raíces de tus plantas, protegiéndolas de enfermedades y ataques de hongos a la vez que mejora la asimilación de nutrientes y reduce el estrés causado por las temperaturas extremas, cambios en el PH o la falta de riego.

Este producto 100% orgánico incrementa la división celular y activa la producción de enzimas, lo que se traduce en plantas mejor desarrolladas y raíces más voluminosas.

Recomendamos combinar su uso con Voodoo Juice y Piranha ya que ese cóctel hará que las raíces crezcan de manera exagerada mejorando el desarrollo sustancialmente.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de producto de Advanced Nutrients a los mejores precios del mercado.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato250 ml 500 ml 1 litro
DosificaciónUsar 2 ml por litro durante dos semanas de cultivo o después de cada trasplante para favorecer el desarrollo de las raíces. Usar 2 ml por litro durante las dos primeras semanas de floración.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónMicroorganismos del tipo Bacillus.