flawless-finish-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Flawless Finish Bote

Flawless Finish Bote  es un aditivo que ayuda al lavado de raíces antes de recoger la cosecha, eliminando los productos químicos acumulados en la planta y el sustrato consiguiendo así unas flores con mejor aroma,sabor y textura.

Más detalles

Nuevo producto

7,00 € IVA incl.

Flawless Finish de Advanced Nutrients

Flawless Finish es producto de Advanced Nutrients totalmente orgánico que se utiliza en los lavados de raíces previos a la recogida de la cosecha, este producto rompe los enlaces biónicos entre los nutrientes, facilitando la eliminación de los excesos que dejan mal sabor a las flores.

Utilizado 7-10 días antes de recoger la cosecha, limpiamos totalmente el sustrato logrando que las flores mejoren su textura, sabor y aroma.

Este producto también puede utilizarse en casos de sobrefertilización ya que eliminará el exceso de sales dejando a la planta recuperarse del estrés. No es un producto que pueda utilizarse junto con abonos ya que anularía su efecto.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos Flawless Finish ya que te ayudará a conseguir un resultado mucho más sabroso.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato250ml 500ml 1 litro
DosificaciónUsar 2ml por litro de agua 7-10 días antes de la cosecha. Se puede usar 2ml por litro durante cualquier etapa del cultivo en casos de sobrefertilización.
Período de usoEn los últimos 7-10 días antes de recoger la cosecha.
ComposiciónMagnesio 0,97% Azufre 1,3%