bud-candy-garrafa-advanced-nutrients Ver más grande

Bud Candy Garrafa

Bud Candy Garrafa es un aditivo elaborado a base de carbohidratos, melazas, azúcares y magnesio que darán un aporte extra de energía a tus plantas para que produzcan más resina y tengan un mejor aroma y sabor.

Más detalles

Nuevo producto

90,00 € IVA incl.

Bud Candy cogollos con más resina y sabor

Bud Candy de Advanced Nutrients es un aditivo creado para aumentar el tamaño de los cogollos y hacerlas más resinosas y sabrosas.

Sus componentes son carbohidratos, melazas y azúcares, a su vez también contienen extracto de arándano, de uva, de malta, vitaminas y aminoácidos 100% orgánicos.

Bud Candy se utiliza en el ciclo de floración a partir de la segunda semana, aunque también puede utilizarse en fase de crecimiento junto con Tarantula, Piranha o Voodoo Juice ya que los hidratos de carbono que contiene Bud Candy alimentan a las bacterias y hongos de los que están compuestos los demás productos.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar Bud Candy ya que conseguirás flores más densas y resinosas y al ser un producto 100% orgánico mejorarás también su aroma, sabor y olor.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato5 litros 10 litros
DosificaciónUsar 2ml por litro de agua a partir de la segunda semana de floración. Se puede usar 1ml por litro durante la etapa de crecimiento como aporte de hidratos de carbono.
Período de usoEn fase de floración aunque también se puede utilizar en crecimiento.
ComposiciónNitrógeno 0% Fósforo 0% Potasio 1%