Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

bud-candy-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Bud Candy Bote

Bud Candy Bote es un aditivo que está compuesto por melazas, carbohidratos y azúcares que ayudarán a que tus plantas produzcan más resina y mejoren su aroma y sabor.

Más detalles

Nuevo producto

9,00 € IVA incl.

Bud Candy estimulador de floración

Bud Candy Bote es un producto de Advanced Nutrients que esta compuesto por carbohidratos, melazas y azúcares que actúan aumentando el tamaño de las flores y consiguiendo una mayor producción de resina.

Este aditivo 100% orgánico aporta una cantidad baja de macronutrientes pero si aporta una cantidad alta en carbohidratos, vitaminas y aminoácidos.

Bud Candy se usa durante la fase de floración a partir de la segunda semana después del cambio de fotoperíodo.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar Bud Candy junto con Tarantula, Piranha y Voodoo Juice ya que Bud Candy aporta hidratos de carbono que alimentaran los hongos y bacterias de los demás compuestos.

Con Bud Candy conseguirás flores más densas, resinosas y a su vez es un producto 100% orgánico mejorará su olor, aroma y sabor.

Marca Advanced Nutrients
Formato 250ml 500 ml 1 litro
Dosificación Usar 2ml por litro de agua a partir de la segunda semana de floración. Se puede usar 1ml por litro durante la etapa de crecimiento como aporte de hidratos de carbono.
Período de uso En fase de floración y en fase de crecimiento.
Composición Nitrógeno 0% Fósforo 0% Potasio 1%