Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
bud-candy-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Bud Candy - Advanced Nutrients

Bud Candy Bote es un aditivo que está compuesto por melazas, carbohidratos y azúcares que ayudarán a que tus plantas produzcan más resina y mejoren su aroma y sabor.

Más detalles

Nuevo producto

7,99 € IVA incl.

Bud Candy estimulador de floración con azucares

Bud Candy es un producto de Advanced Nutrients que esta compuesto por vitaminas, carbohidratos, melazas y azúcares que potencian la floración aumentando el tamaño y la dureza de las flores y consiguiendo una mayor producción de resina.

Este aditivo 100% orgánico es uno de lo productos estrella de Advanced, este producto contiene magnesio  que es unos de los nutrientes indispensables que tus plantas necesitan para poder formar una mayor cantidad de resinas y terpenos. Tambien aporta una alta cantidad de aminoácidos, vitaminas y carbohidratos que endulzaran los cogollos sin modificar el olor caracteristico de cada variedad, es decir , si tus plantas tienen un olor y sabor afrutados o citricos los potenciaran, por el contratio si la genetica con la que trabajas tiene matizes inciensados o terrosos, Bud candy aumentara el olor y el sabor propio de la variedad sin modificarlo.

Otro de los beneficios que aporta el uso de Bud Candy es que potenciara el sabor de los cogollos, maximizando la cantidad de resinas y terpenos en las flores, acelera la maduracion y alimenta la vida bacteriana beneficiosa del sustrato, por lo que tus plantas tendras mas nutrientes y agua a su disposicion para poder florecer al maximo.

Bud Candy se usa durante toda la fase de floración a partir de la segunda semana después del cambio de fotoperíodo. Este producto es apto para su uso en tierra, fibra de coco, lana de roca o en cualquier sistema de cultivo, a sea hidroponico o aeroponico.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar Bud Candy junto con Iguana Bloom, Big Bud y Overdrive, con la conbinacion de estos productos tendras una tabla de floracion natural con una gran producción garantizada.

Con Bud Candy conseguirás flores más densas, resinosas y a su vez es un producto 100% orgánico mejorará su olor, aroma y sabor.

Definitivamente el nutriente de advanced mejor valorado, ya que además de proporcionar los mejores azúcares de materias primas, logra que la propia planta active su propia capacidad de generarlos. Y no menos importante el impresionante sabor que marca en nuestros cogollos, dan ganas de comérselos como si fuera una chuche.


Bud Candy se compone de las siguientes materias primas:

  • Potasa soluble (K2O), sulfato de potasio, de 72 oligoelementos, ácidos orgánicos, ácido cítrico, ácido ascórbico, compuestos poli fenólicos, ésteres, jugo de caña de azúcar, melazas de caramelo.

  • Carbohidratos: Xyclose, maltosa, glucosa, galactosa, aribinose.

  • Extractos naturales: Extracto de arándano, extracto de uva, extracto de malta, extracto de levadura fermentada.

  • Vitaminas: B-1, B-2, B-3, B-5, B-6, B-7, B-12.

  • Aminoácidos: L-alanina, L-Arganine, L-asparagina, L-ácido aspártico, L-cisteína, L-Cistina, L-ácido glutámico, L-glutamina, L-glicina, L-histidina, L-isoleucina, L -leucina, L-Lisina, L-metionina, L-treonina, L-Fenilalanina, L-prolina, L-serina, L-tryosine, L-triptófano, L-valina

Modo de Empleo y Dosificación;

  • Crecimiento: Es muy recomendable empezar a aplicar Bud Candy a mitad de dosis durante este ciclo, nutriendo la microvida en tiempo de desarrollo, y cargando la planta de energía hacia la maratón de la floración; Aplicar a razón de 1 ml/ 1 litro de agua.
  • Floración: Podemos aplicar Bud Candy hasta el mismo día de la cosecha, ya que gracias a sus nutrientes, estimulara enormemente la catalizacion de los nutrientes acumulados, tanto a través de la microvida, como por la estimulación de sus aminoácidos. Aplicar a razón de 2 ml/ 1 litro de agua.
  • Este nutriente es también muy útil para activar y nutrir las bacteria de un Té de compost que resultara muy especial, ya que repercutirá además directamente en un resinado y sabor poderosamente potenciados. Aplicar a razón de 3 ml/ 1 litro de agua.
MarcaAdvanced Nutrients
Formato250ml 500 ml 1 litro
DosificaciónUsar 2ml por litro de agua a partir de la segunda semana de floración. Se puede usar 1ml por litro durante la etapa de crecimiento como aporte de hidratos de carbono.
Período de usoEn fase de floración y en fase de crecimiento.
ComposiciónNitrógeno 0% Fósforo 0% Potasio 1%