piranha-garrafa-advanced-nutrients Ver más grande

Piranha Garrafa

Piranha Garrafa de Advanced Nutrients es un producto que contiene hongos beneficiosos para las raíces ya que actúan fortaleciéndolas y aumentando su capacidad de asimilación de nutrientes.

Más detalles

Nuevo producto

219,50 € IVA incl.

Piranha protege a las plantas contra hongos

Piranha Garrafa de Advanced Nutrients en formato líquido es un compuesto que contiene hongos del tipo Trichodermas que son beneficioso para las raíces de tus plantas, estos hongos actúan favoreciendo una mayor asimilación de nutrientes, una mayor defensa contra enfermedades, hongos o parásitos y una mayor resistencia contra estrés y sequías, en general Piranha fortalece toda la planta desde raíces a hojas y tallos.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar este producto combinado con Voodoo Juice ya que mientras uno aporta bacterias beneficiosas para el sustrato , el otro aporta hongos beneficiosos para las raíces logrando juntos una mayor asimilación de nutrientes y una planta más fuerte y saludable en general.

Piranha es un aliado perfecto para conseguir un mayor enraizado y una mayor protección contra ataques de hongos y es apto para todo tipo de cultivos.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato5 litros 10 litros
DosificaciónUsar 2 ml durante dos semanas después de cada trasplante para favorecer el desarrollo de las raíces. Pirahna NO es un producto recomendado para usar pulverizado sobre las hojas, si no que se mezcla con los nutrientes habituales en el agua de riego.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónTrichoderma Glomus Rhizopogon Pseudomonas