overdrive-garrafa-advanced-nutrients Ver más grande

Overdrive Garrafa

Overdrive Garrafa de Advanced Nutrients es un potenciador de floración que actúa engordando tus flores considerablemente, este producto se utiliza en la última fase del cultivo y es compatible con cualquier sistema de cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

129,00 € IVA incl.

Overdrive potencia el sabor y olor de tus plantas

Overdrive Garrafa es un potenciador de floración que actúa engordando tus flores gracias a sus compuestos a base de vitaminas y estimuladores que favorecen la fotosíntesis y un incremento de las pareces celulares que se traduce en una mejor asimilación de nutrientes. Este producto está especialmente formulado para completar la alimentación de vuestros abonos base.

El resultado son unas flores olorosas, sabrosas y más grandes que a su vez también son protegidas contra el estrés causado por los cambios de temperatura y trasplantes. A su vez el uso de este producto está demostrado que aumenta la resina entre un 23 y 95 %.

Overdrive se utiliza en la segunda parte de la floración, desde Grow Shop Brotes Verdes se recomienda utilizar Bud Blood y Big Bud durante las primeras semanas de floración, con los que conseguiremos unos mejores resultados tanto en cantidad como en calidad.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato5 Litros 10 Litros
DosificaciónUsar 2 ml por litro de agua a partir de la quinta semana de floración.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 1% Fósforo 5% Potasio 4% Magnesio 0,92%