b-52-bote-advanced-nutrients Ver más grande

B-52 Bote

B-52 Bote de Advanced Nutrients es un complejo miltivitamínico que facilitará la nutrición de las plantas y reducirá los efectos del estrés causados por temperaturas extremas o trasplantes.

Más detalles

Nuevo producto

11,50 € IVA incl.

B-52 estimulador del crecimiento

B-52 Bote de Advanced Nutrients es un complejo multivitamínico que proporciona a las plantas una mayor facilidad de asimilar nutrientes a su vez mejora la fotosíntesis. Entre sus compuestos destacamos la vitamina B es muy usada para favorecer el crecimiento vegetal y reducir el estrés como pueden ser temperaturas extremas que dificultan la nutrición de las plantas.

B-52 está compuesto por extractos de algas, ácidos fúlvicos y ácidos húmicos entre otros que portan grandes cantidades de macronutrientes , aminoácidos y vitaminas B que complementarán el abono habitual dando un empuje extra al crecimiento de tus plantas a la vez que protegemos los posible ataques externos.

Este producto es apto para todo tipo de sistemas de cultivo y compatible con todos los fertilizantes de Advanced Nutrients.

Desde Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar B-52 para conseguir una correcta fotosíntesis y una mejor nutrición de tus plantas.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato250 ml 500 ml 1 Litro
DosificaciónUsar 2 ml por litro durante toda la etapa de crecimiento. Usar 2 ml por litro durante la floración, a excepción de las dos primeras semanas tras el cambio del fotoperíodo.
Período de usoEn fase de crecimiento y floración.
ComposiciónNitrógeno 2% Fósforo 1% Potasio 4% Magnesio Azufre Calcio Vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6