big-bud-garrafa-advanced-nutrients Ver más grande

Big Bud Garrafa

Big Bud Garrafa es un potenciador de floración con el que conseguirás aumentar el tamaño de tus flores en gran medida, a su vez este producto aumentará los aceites esenciales de tus flores. Se puede utilizar en cualquier sistema de cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

135,00 € IVA incl.

Bid Bud aporta fósforo y potasio a tus plantas

Bid Bud Garrafa es un potenciador de floración de la marca Advanced Nutrients que es una empresa canadiense de gran prestigio dedicada a la nutrición de plantas de marihuana.

Este producto esta formulado para completar la nutrición de los abono base, aportando Fósforo y Potasio para una mayor formación de flores, ala vez que aumenta los aceites esenciales y la producción de resina, que hará que tus cosechas tengan mejor sabor.

Si utiliza alguna de las gamas de Advanced Nutrients, te recomendamos usar Big Bud para potenciar el desarrollo de las flores con todo el buen sabor que aportan los abonos orgánicos y con una concentración de resina mucho mayor.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de productos de la marca Advanced Nutrients siempre a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato5 litro 10 litros
DosificaciónUsar 2 ml por litro de agua durante la segunda, tercera y cuarta semana de floración.
Período de usoEn fase de floración, en mitad de ciclo de floración
ComposiciónFósforo 1% Potasio 3% Azufre Magnesio