voodoo-juice-garrafa-advanced-nutrients Ver más grande

VooDoo Juice Garrafa

VooDoo Juice Garrafa de Advanced Nutrients está compuesto de microorganismos que colonizan el sustrato de las raíces que harán de ellas que sean más biodisponibles y ayudarán a multiplicar sus raíces.

Más detalles

Nuevo producto

219,50 € IVA incl.

Vodoo Juice estimulador de Advanced Nutrients

VooDoo Juice Garrafa de la marca Advanced Nutrients es un estimulador de la raíz a base de bacterias y microbios beneficiosos. 

Con este producto conseguirás que tus raíces crezcan muy rápidamente y gracias a sus microbios tu planta asimilará todos los nutrientes del sustratos de mejor forma. Estas bacterias lo que hacen es convertir los nutrientes en quelatos que son moléculas más fáciles de asimilar para las plantas.

Con VooDoo Juice notarás como en pocos días tus plantas estarán más grandes. Este producto se puede utilizar en cualquier tipo de cultivo y es especialmente útil cuando trabajamos con esquejes, también muy útil cuando trasplantamos ya que nos aseguramos una rápida expansión de raíces en el nuevo medio.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de productos de la marca Advanced Nutrients siempre a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que pueda surgir.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato5 Litros 10 Litros
DosificaciónUsar 2 ml durante dos semanas después de cada trasplante para favorecer el desarrollo de las raíces.
Período de usoFase de crecimiento y floración.
Composición Bacterias de la familia Bacillus y Ponenibacillus.