voodoo-juice-bote-advanced-nutrients Ver más grande

VooDoo Juice Bote

Voodoo Juice Bote de Advanced Nutrients es una mezcla de microorganismos del suelo, que hacen simbiosis con las raíces aumentando la cantidad de nutrientes y agua disponibles para tus plantas, permitiendo un mayor desarrollo de las raíces y protección contra otros microorganismos dañinos.

Más detalles

Nuevo producto

21,00 € IVA incl.

Voodoo Juice de Advance Nutrients es una mezcla de microorganismos del suelo del tipo Bacillus que actúan colonizando el sustrato y envolviendo las raíces  aumentando la cantidad de nutrientes disponibles para tus plantas.

Estas bacterias viven de una simbiosis con las plantas, las bacteria facilitan la asimilación de los fertilizantes del sustrato descomponiendo las sales en formas asimilables para las raíces y las plantas liberan azúcares en el sustrato de los cuales de alimentan las bacterias.

Gracias a la aplicación de Carboload o Bud Candy evitarás que las plantas tengan que liberar los azúcares al sustrato consiguiendo un aumento en la actividad de las bacterias sin que la planta tenga que alimentar a la bacteria.

Para aumentar el rendimiento de Voodoo Juice además de la aplicación de Bud Candy o Carboload es recomendable aplicar también Piranha y Tanrantula al principio de la fase de floración. Gracias a la aplicación de estos dos productos más Voodoo Juice tendrás una vida bacteriana del suelo, que conseguirá un desarrollo optimo de las raíces de tus plantas como nunca antes habías visto.

MarcaAdvances Nutrients
Formato250ml 500ml 1 litro
DosificaciónUsar 2 ml durante dos semanas después de cada trasplante para favorecer el desarrollo de las raíces.
Período de usoEn fase de crecimiento y floración.
ComposiciónBacterias del género Bacillus y Ponenibacillus.