Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
sensi-grow-coco-a+b-garrafa-advanaced-nutrients Ver más grande

Sensi Grow Coco A+B Garrafa

Sensi Grow Coco A+B es un fertilizante base de crecimiento en dos partes diseñado para fibra de coco, proporciona una alimentación sana y equilibrada para tus plantas.

Más detalles

Nuevo producto

93,80 € IVA incl.

Sensi Grow Coco abono en dos partes de Advanced Nutrients

Sensi Grow Coco A+B es un abono base de crecimiento de Advanced nutrientes compuesto en dos partes y especialmente formulado para sistemas de cultivo con fibra de coco.

Este abono contiene todos los micronutrientes y macronutrientes necesarios para que tu planta crezca fuerte y rápidamente, además contiene vitaminas y aminoácidos que garantizan una correcta asimilación de nutrientes, también se incluyen estabilizadores del PH.

Sensi Grow Coco A+B es el complemento ideal de Sensi Bloom Coco A+B.

Este producto viene presentado en dos partes el motivo de ello es que alguno de sus compuestos pueden verse bloqueados al estar en contacto entre sí, gracias a este modo de empleo garantizamos su correcto funcionamiento.

Descubre en Grow Shop Brote Verdes toda la gama de productos de Advanced Nutrients.

Marca Advanced Nutrients
Formato 5 litros 10 litros
Dosificación 1 ml por litro de agua para esquejes y plántulas. 2 ml para plantas jóvenes entre 3 y 4 juegos de hojas. 4 ml durante el resto de la etapa de crecimiento.
Período de uso En fase de crecimiento.
Composición Nitrógeno 3% Fósforo 0% Potasio 0% Magnesio EDTA Hierro EDTA Manganeso EDTA Zinc EDTA Boro EDTA Cobre EDTA Molibdeno EDTA Cobalto EDTA Aminoácidos Ácidos húmicos