sensi-grow-coco-a+b-bote-advanaced-nutrients Ver más grande

Sensi Grow Coco A+B Bote

Sensi Grow Coco A+B es un fertilizante base de crecimiento en dos partes especialmente elaborado para su uso en fibra de coco, proporciona a tus plantas una alimentación sana y equilibrada.

Más detalles

Nuevo producto

24,00 € IVA incl.

Sensi Grow Coco fertilizante de crecimiento en dos partes

Sensi Grow Coco A+B es un abono de crecimiento en dos partes que contiene todos los macronutrientes y micronutrientes que las plantas necesitan para un desarrollo fuerte y rápido, especialmente diseñado para fibra de coco tiene un alto contenido en vitaminas y aminoácidos que garantizan una correcta asimilación de los nutrientes, incluyen en su formula elementos estabilizadores del PH.

Sensi Grow Coco A+B es un complemento ideal para alimentar a las plantas en fase de crecimiento y podemos continuar en floración con Sensi Bloom Coco A+B.

La razón de que este producto se presente en dos partes es que algunos de sus compuestos pueden verse bloqueados al estar en contacto entre sí, pero al utilizarlos de este modo garantizamos su correcto funcionamiento.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de producto de Advanced Nutrients productos de excelente calidad ahora en nuestra web.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato1 litro
Dosificación1 ml por litro de agua para esquejes y plántulas. 2 ml para plantas jóvenes entre 3 y 4 juegos de hojas. 4 ml durante el resto de la etapa de crecimiento.
Período de usoEn fase de crecimiento.
ComposiciónNitrógeno 3% Fósforo 0% Potasio 0% Magnesio EDTA Hierro EDTA Manganeso EDTA Zinc EDTA Boro EDTA Cobre EDTA Molibdeno EDTA Cobalto EDTA Aminoácidos Ácidos húmicos