organic-iguana-juice-grow-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Organic Iguana Juice Grow Bote

Organic Iguana Juice Grow Bote es un abono que se utiliza en fase de crecimiento, 100% orgánico se puede utilizar tanto en tierra como en hydro. Con este producto conseguirás un gran desarrollo de raíces, ramas y hojas todo ello reforzando las defensas de tus plantas.

Más detalles

Nuevo producto

16,00 € IVA incl.

Organic Iguana Juice Grow fertilizante de crecimiento

Organic Iguana Juice Grow Bote es un abono de crecimiento 100% orgánico compuesto por numerosos macronutrientes y micronutrientes necesarios para un crecimiento espectacular y un desarrollo perfecto de las raíces. Entre sus compuestos destacan las hormonas, enzimas y vitaminas que activan los microorganismos y bacterias beneficiosas del suelo que proporcionan una mejor resistencia contra ataques externos y facilitan la asimilación de nutrientes.

Este producto es el complemento ideal de Organic Iguana Juice Bloom, aunque también recomendamos utilizar aditivos como Piranya, Voodoo Juice o Tarantula para conseguir mejores resultados.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Advanced Nutrients a los mejores precios de la red.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato1 litro
Dosificación4ml/ litro de agua durante todo el ciclo de crecimiento.
Período de usoEn fase de crecimiento.
ComposiciónNitrógeno 3% Fósforo 1% Potasio 3% Calcio Magnesio Azufre Microelementos Hormonas, enzimas, aminoácidos, carbohidratos y vitaminas