organic-iguana-juice-bloom-garrafa-advanced-nutrients Ver más grande

Organic Iguana Juice Bloom Garrafa

Organic Iguana Juice Bloom Garrafa es un abono de floración 100% orgánico que se puede utilizar en cultivos de hydro o tierra, con este producto conseguirás grandes resultados tanto en calidad, cantidad como en sabor final.

Más detalles

Nuevo producto

55,00 € IVA incl.

Organic Iguana Juice Bloom mejora la asimilación de nutrientes

Organic Iguana Juice Bloom Garrafa es un abono base de floración 100% orgánicos compuesto por más de 70 minerales, guano de aves marinas, tuca, extracto de levadura y algas entre otros componentes necesarios para una floración exuberante. Además de todo ello también contiene hormonas, vitaminas, aminoácidos que activarán los microorganismos y bacterias beneficiosas del sustrato que proporcionarán una mayor resistencia ante ataques externos y facilitará la asimilación de nutrientes.

Este producto es el complemento ideal de Organic Iguana Juice Grow que se utiliza en fase de crecimiento.

Organic Iguana Juice Bloom se puede utilizar en tanto en tierra como en hydro, aunque para obtener mejores resultados recomendamos combinar este producto con aditivos como Tarántula, Voodoo Juice o Piranya con los que conseguirás unos mejores resultados.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de productos de Advanced Nutrients a los mejores precios de la web.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato5 litros 10 litros
Dosificación4ml/ litro de agua durante todo el ciclo de floración.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 4% Fósforo 3% Potasio 6% Calcio Magnesio Azufre Microelementos Hormonas, enzimas, aminoácidos, carbohidratos y vitaminas