organic-iguana-juice-bloom-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Organic Iguana Juice Bloom Bote

Organic Iguana Juice Bloom es un fertilizante 100% orgánico que se utiliza en fase de floración, sus resultados son impresionantes, tanto en cantidad como en sabor y se puede utilizar tanto en tierra como en hydro.

Más detalles

Nuevo producto

16,00 € IVA incl.

Organic Iguana Juice Bloom abono de floración orgánico

Organic Iguana Juice Bloom de Advanced Nutrients en un fertilizante de floración 100% orgánico, entre sus componentes encontramos 70 minerales, humuz de lombriz, yuca, algas y alfalfa entre otros componentes necesarios para una floración espectacular, cuenta también con enzimas, aminoácidos, hormonas entre otros componentes que activarán los microorganismos y bacterias beneficiosas del sustrato mejorando la capacidad de resistencia de tus plantas antes ataques externos y estrés.

Este producto se debe combinar con Organic Iguana Juice Grow para obtener mejores resultados.

Organic Iguana Juice Grow se puede utilizar en todos los sistemas de cultivos, recomendamos utilizarlo junto con Piranya, Tarántula, Voodoo Juice producto que combinados darán una mayor producción y un mejor resultado final.

En Grow Shop Brotes Verdes podrás encontrar toda la gama de producto de Advanced Nutrients a los mejores precios de la web.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato1 litro
Dosificación4ml/ litro de agua durante todo el ciclo de floración.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 4% Fósforo 3% Potasio 6% Calcio Magnesio Azufre Microelementos Hormonas, enzimas, aminoácidos, carbohidratos y vitaminas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: