Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Mother Earth Super Tea Organic Bloom - Advanced Nutrients

Mother Earth Super Tea Organic Bloom es un Té de Compost que ha sido magistralmente envasado para que tus plantas produzcan unos elevados niveles de resina y formen una gran cantidad de terpenos aromáticos, sin afectar a las cualidades naturales de cada variedad. El Alpha y Omega de la horticultura biológicamente activa para medios de cultivo vivos

Más detalles

Nuevo producto

19,99 € IVA incl.

Mother Earth Super tea Organic Bloom, té de compost profesional para floración

Mother Earth Organic Tea Bloom de Advanced Nutrients es un aditivo único, basado en la antigua elaboración de té compost que lleva utilizándose desde los inicios de la agricultura misma, pero dispone de un tiempo de conservación muy reducido. Los laboratorios de Advanced nutrients ha conseguido enfrascar todas las virtudes del Compost Tea , para obtener sistemas de nutrición en bío-Aeroponías o hidroponías bio-orgánicas de elementos nutrientes activos.

Este aditivo será la base para la activación de la vida bacteriana beneficios de nuestro medio de cultivo, además de aportara una riqueza única de bacterias, hongos y protozoos obtenidas en el té de compost. Super Tea Organic Bloom cumple con sellos de calidad USDA-NOP y los estándares de insumos orgánicos más estrictos del mundo para la producción orgánica , lo que nos garantiza un nivel de materia orgánica rica en nutrientes de tan alta calidad y disponibilidad.

Mother earth se puede utilizar en sistemas de riego , aunque sean de recirculación activa,  sin que se generen atasco en conductos y aspersores.

Por si mismo este aditivo contiene una pequeña dosis de N-P-K , la necesaria para alimentar la vida beneficiosa de este producto. Destacamos el contenido bacterias específicas que hacen posible la asimilación del fósforo, ya que gracias a sus secreciones este nutriente aumenta enormemente su nivel de adsorcion, consiguiendo que este elemento sea totalmente absorbido por nuestras plantas incluso en mayor medida, que el de fuentes minerales.

Mother Earth incorpora además un rango completo de vitaminas específicas tanto para el desarrollo de nuestras plantas, como co-activador de todos los microorganismo encontrados en nuestro medio o solución nutrientes en depósito en sistema re-circulatorios. Por todo ello Mother Earth se vuelve un aditivo esencial para todos los medios, pero en especial para medios hidropónicos y aeropónicos por su altísima disponibilidad.

Se recomienda aportar un nutriente base mineral como puede ser el sensi bloom, consiguiendo una nutrición base para nuestras plantas, absolutamente explosiva. Si además aplicamos un inoculante como el pirhana, el tarantula y el voodoo juice y controlamos los niveles de Fósforo Y Potasio añadiendo overdrive durante el final de la floración, os garantizamos cogollos de un tamaño enorme, y una calidad de resinado y de riqueza organoléptica, aceites y terpenos, absolutamente ver para creer.

Gracias a todos estos elementos vivos y activos, hará que el Té de Compost o Compost Tea sea la piedra angular de nuestros jardines de la alegría.

MODO DE EMPLEO MOTHER EARTH SUPER TEA ORGANIC BLOOM

  • Agitar muy bien el contenido antes de su uso.
  • Usar 4 ml por litro en el agua de riego durante la etapa de floración.
  • Como suplemento de otros fertilizantes base, usar 2 ml por litro.
  • Para unos resultados totalmente optimizados, recomendamos el uso de medidores de PH y EC.
  • Este producto es apto para todos los sistemas, desde NFT, arlita, coco, aeroponía, etc...

COMPOSICIÓN NPK MOTHER EARTH SUPER TEA ORGANIC BLOOM

  • Nitrógeno 3%
  • Fósforo 2%
  • Potasio 5%

ENVASE

DISPONIBLE EN FORMATOS DE 1L, 4L y 10L.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato1 litro
DosificaciónAñadir 2ml/L de agua de la parte A y remover, luego añadir 2ml/L dela parte B. Sobre el día 30 o así, añadir 3ml/L de A y 3ml/L de B para aumentar la dosis de minerales tan demandados por la planta.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno total 4% 0,5% Nitrógeno amoniacal. 3,3% Nitrógeno nítrico. 0,2% Nitrógeno de urea. Potasa soluble 3% Calcio 2,5% Boro 0,02% Cobalto 0,0003