Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Jungle Juice Grow+Micro+Bloom - Advanced Nutrients Ver más grande

Jungle Juice Grow+Micro+Bloom - Advanced Nutrients

Jungle Juice es una potente línea de mineral de nutrientes base para hidroponia, los cuales aseguran plantas con un gran vigor y exuberancia vegetal, que lleva las cosechas directas a una abundancia de cogollos con un explosivo porcentaje de resinado.

Más detalles

Nuevo producto

26,99 € IVA incl.

Jungle Juice fertilizante hydro en 3 partes para todas las fases de tu cultivo

Jungle Juice de Advanced Nutrients, se formula en tres botellas entregadas conjuntamente. Esta es una línea que aporta los fertilizantes necesarios tanto para el crecimiento como la floración en hydro. Estos nutrientes contienen todos los macro y micro nutrientes indispensables , así como el rango completo de oligoelementos necesarios.

Este es un poderoso fertilizante en 3 parte destinado a simplificar los cultivos de marihuana medicinal en sistemas hidropónicos. Para ello se sirve de un PH ajustado que no requiere manipulación por nuestra parte, convirtiendo cualquier sistema de nutrición activo y recirculatorio, en apto para todas las personas con mayor o menor experiencia.

Jungle Juice Grow&Micro&Bloom, es una línea concebida para usarse en hidroponía, basa sus nutrientes exclusivamente de fuentes minerales quelatadas y altamente refinadas en grado farmacéutico que conlleva una completa asimilación por parte del sistema radicular, sin que se generen ninguna interacción que desajuste los nutrientes que la planta necesita para crecer con vigor, y destinarse a producir abundancia de cogollos.

La gran virtud de estos abonos en 3 partes para hydro, es que a la vez podemos dosificar personalmente las dosis, para resolver las diferentes demandas nutricionales que se difieren tanto por la genética como por el fenotipo. Esta línea de nutrición mineral consigue actuar rápido, corrige cualquier carencia en poco tiempo.

MODO DE EMPLEO JUNGLE JUICE

-Agitar muy bien los contenidos de los envases antes de su uso.

-En primer lugar se añade el componente MICRO y a continuación se añade las dosis de BLOOM y GROW.

-Para esquejes y plántulas, usar 0,33 ml por litro de cada uno de los 3 componentes.

-Para mantener plantas madre, usar 1,5 ml por litro de cada uno de los 3 componentes.

-Para crecimiento de plántulas usar 4ml de Jungle Juice Grow, 2,5 ml de Jungle Juice Micro y 1,5 ml de Jungle Juice Bloom.

-En la etapa de prefloración usar 2,5 ml por litro de cada uno de los 3 componentes.

-Para floración usar 1,5 ml de Jungle Juice Grow, 2,5 ml de Jungle Juice Micro y 4 ml de Jungle Juice Bloom.

-Aunque estos nutrientes llevan el PH ajustado, se recomienda aún así medir los niveles de E.C. para una correcta dosificación, en caso de agua de osmosis, los valores indicados por el fabricante pueden servir a nivel orientativo.

COMPOSICIÓN NPK JUNGLE JUICE GROW+MICRO+BLOOM:

-Nitrógeno 0%

-Fósforo 5%

-Potasio 4%

-Magnesio 1,5%

-Azufre 1%

ENVASE disponible en formatos de 1L, 4L y 10L.

Marca Advanced Nutrients
Formato 1 litro
Dosificación Añadir 2ml/L de la parte A y remover el agua, luego añadir 2ml/L de parte B.
Período de uso En fase de crecimiento.
Composición Nitrógeno total 4% 0,5% Nitrógeno amoniacal 3,5% Nitrógeno nítrico. Cobalto 0,0003% Hierro 0,1% 0,1% Quelatos de hierro. Molibdeno 0,002%