Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Oferta carboload-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Carboload

Corboload Bote es un aditivo de Advanced Nutrients en formato líquido que aporta a tus plantas carbohidratos compuestos y simples para una mayor producción de flores con más resina.

Más detalles

Nuevo producto

10,98 € IVA incl.

13,73 € IVA incl.

-20%

Carboload energía para tus plantas

Carboload Bote es un aditivo que contiene carbohidratos compuestos y simples que actúan cuanto tu planta necesita más energía. Los carbohidratos son compuestos orgánicos muy abundantes en la bioesfera y normalmente se encuentran en las partes estructurales de los vegetales, estos sirven como fuente de energía para realizar las funciones vitales, como son la formación de hojas, raíces y flores.

Carboload alimenta los microorganismos beneficiosos del sustrato, y aporta azúcares que activarán y mejorarán el desarrollo de tus plantas.

Para conseguir mejores resultados puedes combinar Carboload con Tarantula o Piranya a que gracias a esta combinación mejorarás la asimilación de nutrientes.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de producto de Advanced Nutrients y en especial Carboload, producto con el que conseguirás una mejor salud de tus raíces y un aporte extra de energía para tus plantas.

Marca Advanced Nutrienta
Formato 500 ml 1 litro
Dosificación Usar 2 ml por litro de agua durante toda la etapa de floración. Carboload NO es un producto diseñado para usar pulverizado sobre la planta si no mezclado en el agua de riego junto a nuestros fertilizantes habituales
Período de uso En fase de floración.
Composición DeoXyribose 15% Lyxose 15% Ribase 20% Xylalose 20% Xylose 20%