hammerhead-garrafa-advanced-nutrients Ver más grande

HammerHead Garrafa

Hammer Head de Advanced Nutrients es un potente potenciador de floración, que contiene potasio esencial para el transporte de azúcares que aumenta el tamaño de tus flores con un mejor aroma y sabor.

Más detalles

Nuevo producto

34,00 € IVA incl.

Hammer Head mejora el sabor de tus cogollos

Hammer Head Garrafa de Advanced Nutrients es un potenciador de floración compatible con cualquier medio de cultivo y cualquier gama de abonos de la marca.

Este producto incrementa la presencia de macronutrientes necesarios para la formación de flores y desarrollar flores con una mayor cantidad de resina y un mejor sabor.

A diferencia de otros potenciadores este producto contiene Potasio y Fósforo en cantidades justas para que tus plantas no tengan excesos perjudiciales para tus raíces.

Hammer Head se utiliza durante todo el ciclo de floración, aunque podemos aumentar sus resultados su usamos Bud Bloom en la primera semana de floración, Hammer Head desde la segunda hasta la cuarta semana y después continuar con Overdrive hasta una semana antes de recolectar. Con este modo de empleo podemos aumentar su cosecha hasta un 20%, y aumentar el sabor y aroma de tu flores.

En Grow Shop Brote Verdes encontrarás toda la gama de productos de Advanced Nutrients con el mejor precio de la web ahora disponible para ti.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato5 litros
DosificaciónUsar 2 ml por litro durante todo el ciclo de floración. Hammerhead NO es un producto recomendado para usar pulverizado sobre las hojas, si no que se mezcla con los nutrientes habituales en el agua de riego.
Período de usoEn floración.
ComposiciónNitrógeno 2% Fósforo 4% Potasio 10%