Oferta hammerhead-bote-advanced-nutrients Ver más grande

HammerHead Bote

Hammer Head Bote es un potenciador de floración de Advanced Nutrients con el que conseguirás unas flores resinosas y grandes con un mayor aroma y sabor.

Más detalles

Nuevo producto

12,00 € IVA incl.

Hammer Head potenciador de resina

Hammer Head Bote es un potenciador de floración apto para cualquier medio de cultivo, que completa la nutrición de los abonos base, incrementando la presencia de macronutrientes necesarios para la formación de flores con mayor cantidad de resina y mejor sabor.

Este producto proporciona Fósforo y Potasio en cantidades justas para no crear excesos perjudiciales para la salud de tus plantas.

Hammer Head es un potenciador único, aunque podrás obtener mejores resultados si lo usamos junto con Bud Bloom en la primera semana de floración y continuamos con Hammer Head desde la segunda hasta la cuarta semana, luego terminaremos con Overdrive hasta una semana antes del final de la cosecha, con este sistemas tendrán unas cosechas hasta un 20% más productivas.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de productos de Advanced Nutrients entre los que destacamos Hummer Head por ser un potenciador muy eficaz y de fácil uso.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato1 litro.
DosificaciónUsar 2 ml por litro durante todo el ciclo de floración. Hammerhead NO es un producto recomendado para usar pulverizado sobre las hojas, si no que se mezcla con los nutrientes habituales en el agua de riego.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 2% Fósforo 4% Potasio 10%