grow-micro-bloom-garrafa-advanced-nutrient Ver más grande

Grow Micro Bloom Garrafa

Grow Micro Bloom Garrafa es un abono de Advanced Nutrients que se utiliza conjuntamente tanto en fase floración como en fase de crecimiento, con este producto conseguirás unas mayores cosechas y es apto para todos los cultivos aunque está diseñado para hydro.

Más detalles

Nuevo producto

105,00 € IVA incl.

No tendrás que regular el PH con Grow Micro Bloom

Grow Micro Bloom Garrafa es un fertilizante de Advanced Nutrients que se utiliza conjuntamente tanto en fase de crecimiento como en fase de floración, estos producto son un 20% más concentrado que marcas similares, además gracias a su formula PH Perfect no tendrás que preocuparte de regular el Ph ya que con este producto conseguirás que esté en unos niveles óptimos.

Grow Micro Bloom contiene micronutrientes y macronutrientes indispensables para conseguir un floración cuantiosa, además contiene oligoelementos que ayudarán a tu planta a tener una alimentación adecuada durante todo el cultivo.

En Grow Shop Brotes Verdes te ofrecemos toda la gama de producto de Advanced Nutrients a los mejores precios de la web.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato5 litros 10 litros
Dosificación4 ml por litro de agua de cada uno de los 3 componentes durante toda la etapa de crecimiento. 4 ml por litro de agua de cada uno de los 3 componentes durante todo el ciclo de floración.
Período de usoEn fase de crecimiento y floración.
ComposiciónNitrógeno 2% Fósforo 1% Potasio 6%