grow-micro-bloom-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Grow Micro Bloom Bote

Grow Micro Bloom es un abono en tres partes que se utiliza conjuntamente tanto en fase de crecimiento como en fase de floración, se puede utilizar en todo tipo de cultivos aunque está diseñado para cultivos hydro, con este producto conseguirás un gran crecimientos y abundantes cosechas.

Más detalles

Nuevo producto

19,00 € IVA incl.

Grow Micro Bloom calcio para tus plantas

Grow Micro Bloom fertilizante en tres partes de Advanced Nutrients se uso conjuntamente tanto en fase de crecimiento como en fase de floración, está elaborado para ser utilizado en sistemas hydro pero puede utilizarse también en tierra.

Este productos es un 20% más concentrado que otras marcas esto se traduce en unos mayores resultados, posee todos los macronutrientes  para alimentar a tus plantas equilibradamente durante todo el cultivo.

Contiene una gran cantidad de calcio quelatado y estabilizadores del PH para mantener unos valores óptimos.

Para unos mejores resultados recomendamos utilizar  aditivos como Vodoo Juice o Big Bud para obtener mejores resultados, en Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar la gama de productos Advanced Nutrients ahora más baratos en nuestra web.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato500ml 1 litro
Dosificación4 ml por litro de agua de cada uno de los 3 componentes durante toda la etapa de crecimiento. 4 ml por litro de agua de cada uno de los 3 componentes durante todo el ciclo de floración.
Período de usoEn fase floración y crecimiento.
ComposiciónNitrógeno 5% Fósforo 0% Potasio 1%