Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
bud-factor-x-garrafa-advanced-nutrients Ver más grande

Bud Factor X Garrafa

Bud Factor X Garrafa es un aditivo a base de Magnesio que fortalece el sistema inmunológico de tus plantas a la vez que aumentamos la producción de resina y aceites esenciales, mejorando la producción de flores con mayor aroma y sabor.

Más detalles

Nuevo producto

294,80 € IVA incl.

Bud Factor X mejora el sabor de tus cogollos

Bud Factor X Garrafa de la marca Advanced Nutrients es un aditivo único, compuesto en su mayor parte por Magnesio su uso es exclusivo es en período de floración. Este compuesto forzará a las plantas a producir más resina y aceites esenciales, mejorando la producción, aroma y sabor con la mayor calidad.

Este producto permitirá que las plantas puedan formar una mayor cantidad de terpenos o aceites esenciales que son las moléculas encargadas de dar el aroma, olor y sabor característico de cada variedad, consiguiendo unos cogollos más olorosos y sabrosos.

Sus compuestos harán que tus plantas sean más resistentes a ataques externos, y permitirán una mayor asimilación de los nutrientes, evitando situaciones de estrés como las que pueden provocar las temperaturas elevadas o las faltas de riego.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Advanced Nutrients al mejor precio de la web.

Marca Advanced Nutrientes
Formato 5 litros
Dosificación Empezar con 0,5 ml por litro de agua e ir aumentando progresivamente hasta 2 ml por litro.
Período de uso En fase de floración.
Composición Magnesio 0,5%