bud-factor-x-garrafa-advanced-nutrients Ver más grande

Bud Factor X Garrafa

Bud Factor X Garrafa es un aditivo a base de Magnesio que fortalece el sistema inmunológico de tus plantas a la vez que aumentamos la producción de resina y aceites esenciales, mejorando la producción de flores con mayor aroma y sabor.

Más detalles

Nuevo producto

260,00 € IVA incl.

Bud Factor X mejora el sabor de tus cogollos

Bud Factor X Garrafa de la marca Advanced Nutrients es un aditivo único, compuesto en su mayor parte por Magnesio su uso es exclusivo es en período de floración. Este compuesto forzará a las plantas a producir más resina y aceites esenciales, mejorando la producción, aroma y sabor con la mayor calidad.

Este producto permitirá que las plantas puedan formar una mayor cantidad de terpenos o aceites esenciales que son las moléculas encargadas de dar el aroma, olor y sabor característico de cada variedad, consiguiendo unos cogollos más olorosos y sabrosos.

Sus compuestos harán que tus plantas sean más resistentes a ataques externos, y permitirán una mayor asimilación de los nutrientes, evitando situaciones de estrés como las que pueden provocar las temperaturas elevadas o las faltas de riego.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Advanced Nutrients al mejor precio de la web.

MarcaAdvanced Nutrientes
Formato5 litros
DosificaciónEmpezar con 0,5 ml por litro de agua e ir aumentando progresivamente hasta 2 ml por litro.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónMagnesio 0,5%