bud-factor-x-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Bud Factor X Bote

Bud Factor X es un producto que maximiza la producción de resina y aceites eseciales, actúa fortaleciendo el sistema inmunológico de tus plantas,y como resultado obtenemos una mejor producción de flores con un mayor sabor y aroma.

Más detalles

Nuevo producto

22,00 € IVA incl.

Bud Factor X magnesio para tus plantas

Bud Factor X Bote es un aditivo único que contiene Magnesio, este producto sólo se debe utilizar en la fase de floración, permitirá que tus plantas produzcan más resina y aceites esenciales mejorando así la cantidad de flores con un mayor sabor y olor.

Gracias al uso de este producto conseguirás aumentar la cantidad de aceites esenciales o terpenos que tus plantas acumulan en sus flores, mejorando el gusto, sabor y olor de tus cogollos.

Los terpenos son responsables del olor característico de cada variedad y son únicos para cada una de ellas, gracias al uso de Bud Factor X aumentarás la concentración de los terpenos.

Entre otros beneficios tendrás una mayor resistencia contra ataques externos, y una mejor asimilación de nutrientes con menor estrés.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Advanced Nutrients, te recomendamos Bud Factor X con el que conseguirás unas flores más pesadas, resinosas y con mayor sabor.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato250 ml 500 ml 1 Litro
DosificaciónEmpezar con 0,5 ml por litro de agua e ir aumentando progresivamente hasta 2 ml por litro.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónMagnesio 0,5%