STARTER KIT Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Take It & Grow Kit pack abonos para cultivar de Green Planet Nutrients

Starter Kit Green Planet Nutrients es un pack de 9 productos especialmente diseñados para el cultivo de marihuana. En este Pack se incluye el fertilizante base, potenciadores, enzimas , enraizantes y vitaminas, todo los fertilizantes necesarios para conseguir los mejores resultado de tu cultivo , tanto en calidad como en cantidad, y siempre con una facilidad de uso increíble.

El pack incluye:

-1 Hydro Fuel Grow A+B de 500 ml cada bote, que es el abono base en 2 partes para la etapa de crecimiento , dando igual si cultivas en tierra, fibra de coco o en sistemas hidropónicos. Contiene todos los macro-nutrientes y micro-nutrientes indispensables para que tus plantas puedan llevar a cabo un crecimiento vegetativo excelente.

-1 Hydro Fuel Bloom A+B de 500 ml cada bote, que es el abono base en 2 parte para la etapa de floración de tus plantas de marihuana, sea cual sea el medio de cultivo que utilices, ya sea hydro , fibra de coco o tierra. Contiene todos los nutrientes necesarios para permitir una formación de los cogollos impresionante.

-1 Root Builder de 500 ml , es un estimulador radicular que permitirá que tus plantas de marihuana formen un sistema de raíces exuberante, sea cual sea el medio de cultivo que utilices, ademas aporta microorganismos beneficiosos que harán simbiosis con las raíces y permitirán una mayor asimilación de los nutrientes y del agua .

-1 Aussie Tonic de 500 ml, que es un complejo vitamínico con hormonas que estimulan el crecimiento de tus plantas de marihuana, reduciendo el estrés . Incrementa la actividad celular y aumenta las defensas de tus plantas además de mejorar las funciones vitales.

-1 Liquid W-8 de 500 ml, que aporta carbo-hidratos compuestos y simples, además de ácidos húmicos, extractos de Yuca, ácido ascórbico y triacontanol entre otros muchos componentes. Este producto es una fuente natural que aportara un extra de energía que les vendrá muy bien a tus plantas en la etapa de floración, aumentando los niveles de aceites esenciales presentes en tus cogollos , estimulara la fotosíntesis , mejorara la división celular y protegerá a tus plantas de las quemaduras producidas por los rayos ultravioleta.

-1 Massive Bloom de 500 ml, que es un potenciador de floración que aporta los macro-nutrientes necesarios para una mayor formación de tus cogollos durante la floración. Además, contiene carbo-hidratos , aminoácidos y vitaminas que aumentaran la asimilación de los nutrientes , mejorando las transferencias de energía , lo que producirá una mayor cosecha.

-Finisher de 500 ml, incrementara los niveles de terpenos y resina, aumentando el sabor, el aroma y el olor de tus cogollos. Este producto contiene aminoácidos y vitaminas esenciales, indispensables para la formación y engorde de tus cogollos. Además , este producto también incluye triacontanol e hidratos de carbono compuestos y simples.

-Zyme Caps, es una bolsa con 10 cápsulas compuestas por una mezcla de enzimas que actúan descomponiendo las raíces muertas, además de convertir los nutrientes que an formado sales insolubles en nutrientes fácilmente asimilables, además de evitar la proliferación de hongos malignos que pueden atacar a las raíces de tus plantas de marihuana.

-Pro-Cal de 500 ml, es un suplemento que evitara todas las carencias de Calcio, Magnesio y Hierro, todos ellos nutrientes indispensables para un correcto desarrollo de tus plantas de marihuana, ya sea en la etapa de crecimiento como en la etapa de floración.

En definitiva , con el Starter kit de Greeen Planet Nutrients podrás probar los excelentes resultados que se obtienen al utilizar esta marca, sin necesidad de comprar botes grandes.