HYDRO FUEL BLOOM A+B  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Hydro Fuel Bloom A&B fertilizante de floración para cultivo hydro.

Hydro Fuel Bloom A+B Green Planet Nutrients es un abono en 2 partes,para su uso en el periodo de floración de tu cultivo hidropónico de marihuana, que contiene todos los marco-nutrientes y micro-nutrientes que tus plantas necesitaran para una exuberante formación de los cogollos, además de su posterior engorde y compactación. Gracias al uso de los últimos avances científicos y al uso de materias primas de primera calidad, han conseguido un fertilizante en el que la mayoría de los nutrientes están quelatos, así , te aseguras que tus plantas se puedan alimentar aunque el rango de PH del agua o de la tierra sean incorrecto.

Hydro Fuel Bloom A&B es un fertilizante que esta separado en 2 partes, así se evita la posibilidad de que algunos elementos nutrientes puedan bloquear a otros al estar en contacto. Al realizar la mezcla en el momento de uso, se garantiza que todos se puedan asimilar correctamente y tus plantas los puedan asimilar cuando os necesitan. Este es el fertilizante para la fase de floración de tus plantas de marihuana, después de haber utilizado en la etapa de crecimiento el Hydro Fuel Grow A+B.

Para mejorar el resultado de este fertilizante base para la fase de floración de tu cultivo de marihuana hidropónica , asegurándote que nunca tendras carencias de Calcio, Magnesio o Hierro, Massive Bloom , para estimular la formación de los cogollos y Finisher , que ayudara a que tus plantas terminen la etapa de floración en el menor tiempo posible.

En el Grow Shop Brotes Verdes tenemos disponibles todos los Tamaños de Hydro Fuel Bloom A+B , con Botes de 1 Litro, 4 Litros , 10 Litros y 24 Litros, con el precio mas barato de Internet.