chocolate-cream-00seeds.JPG Ver más grande

Chocolate Cream 50 Fem

Chocolate Cream 50 feminizadas es una semilla feminizada de 00Seeds, su dominancia es índica, su floración es rápida y su efecto es sedante, ideal tanto para cultivo en interior o exterior.

Más detalles

SF00CHCR2

Nuevo producto

152,00 € IVA incl.

Chocolate Cream 50 semillas feminizadas es una variedad híbrida con un dominancia índica que destaca por sus efectos relajantes y su sabor a chocolate. Esta variedad es muy resistente y de fácil cultivo su floración es muy rápida y su producción es bastante elevada.

Chocolate Cream es una planta que crece que con gran vigor, si plantamos en exterior podemos tener plantas de unos 3 metros de altura, con unas ramas fuertes y largas que soportarán el peso de sus pesadas flores. Su período de floración es corto lo que os permitirá cosechar a principios de octubre.

En interior se puede adaptar a cualquier sistema de cultivo como el SOG donde con macetas pequeñas conseguiremos flores de gran calibre y peso. Con un período de floración de 50-60 días donde cosechando 400-450 gramos por metro cuadrado en un equipo de 400w, su aroma y sabor es intenso con un toque a chocolate que hará las delicias de cualquier cultivador.

Su efecto es relajante, potente y duradero ideal para disfrutar después de un día duro de trabajo.

En Grow Shop Brotes Verdes conseguirás las mejores semillas de marihuana del mercado además nuestro equipo estará encantado de resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Banco00Seeds
Tipo se semillaChocolate Cream 50 fem