SWEET-SOMA-5FEM-00-SEEDS-BANK.jpg Ver más grande

Sweet Soma 5 Fem

Sweet Soma es una variedad de semillas feminizadas del banco de semillas 00Seeds, esta variedad destaca por sus grandes producciones repletas de resina que te cautivarán por su sabor excepcional y efecto relajante.

Más detalles

SF00SS1

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Sweet Soma variedad resistente ante plagas

Sweet Soma es una variedad de semilla feminizada de 00Seeds que destaca por su sabor y aroma dulce y penetrante además de todo ello es fácil de cultivar y tiene muy buena resistencia ante las posibles plagas, su cultivo es muy apropiado tanto en interior como en exterior.

Sweet Soma es una planta que crece con gran vigor, su estructura es típica de abeto con gruesas y largas ramas que seguramente necesiten apoyo cuando sus flores pesen demasiado.

Si plantas en exterior esta variedad fácilmente puede alcanzar los 3 metros de altura, con un período de floración corto que os permitirá ser cosechada a mediados de octubre.

En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo como SCROG y MAIN-LINING ya que tiene gran facilidad para ramificar, en unos 60 días podrás cosechar unos 350-450 gramos por metro cuadrado con equipos de 400w.

Su efecto es muy duradero ideal para disfrutar después de una jornada de trabajo, destacamos su sabor muy dulce y floral.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda las variedades de semillas de 00Seeds a los mejores precios ahora disponibles para ti, además de todo ello tenemos un equipo especializado esperando a resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Banco00Seeds
Tipo se semillaSweet Soma