SWEET-CRITICAL-5FEM-00-SEEDS-BANK.jpg Ver más grande

Sweet Critical 5 Fem

Sweet Critical es una variedad de 00Seeds feminizada procedente de una selección de Critical Mass que destaca por su sabor, potencia y rápida floración.

Más detalles

SF00SC1

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Sweet Critical con un sabor y aroma afrutado

Sweet Critical es una variedad feminizada, versión de Critical Mass seleccionada por su gran sabor y aroma afrutado, después de ser estabilizada tenemos unas versión sabrosa y potente además de ser una de las productoras con gran cantidad de resina ideal para extracciones de hachís. Esta variedad es perfecta y muy elegante en su crecimiento con un sabor y potencia extraordinaria, podemos destacar también que esta variedad es muy resistente y de fácil cultivo.

Esta variedad crece con gran vigor con una estructura típica de árbol de navidad, con largas ramas y gruesas que deberán ser apuntaladas para aguantar el peso de sus flores. Si decidimos plantar en exterior podemos tener plantas de 2.50 metros de altura con un período de floración muy corto que estará lista a finales de septiembre.

En interior dará unos grandes resultados en SOG, ya que en apenas 45-55 días, podremos cosechar unos 350-450 gramos por metro cuadrado con equipos de 400W , su efecto es muy potente y prolongado en el tiempo, ideal para cualquier momento del día. Su sabor es muy floral y dulce.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás las mejores variedades de semillas de marihuana, con los mejores precios de la web, además de todo ello nuestro equipo estará encantado en resolver todas las dudas que puedas tener.

Banco00Seeds
Tipo se semillaSweet Critical