NORTHERN-LIGHTS-5FEM-00-SEEDS-BANK.jpg Ver más grande

Nothern Lights 5 Fem

Nothern Lights es una semilla feminizada del banco 00Seeds con predominancia índica, su floración es rápida y su efecto es muy relajante ideal para desconectar y descansar. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior con fantásticos resultados.

Más detalles

SF00NL1

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Northern Light variedad de floración rápida

Nothern Lights es una variedad perteneciente al banco de semillas 00Seeds, se conoce como una de las más prestigiosas variedades junto a la Skunk y Haze; esta variedad primero fue creada en EEUU y posteriormente mejorada en Holanda, consiguiendo esta versión feminizada muy relajante, de floración rápida que destaca por sus grandes producciones.

Nothern Lights crece con gran vigor, si se decide plantar en exterior llegará a alcanzar los 3 metros de altura con una floración corta que os permitirá cosecharla a mediados de Septiembre.

En interior en apenas 50 días estarás cosechando unos 450-500 gramos por metro cuadrado con equipos de 400w, su efecto es sedante ideal para relajarse al terminar el día. Su sabor es típico afgano con toques a hachís, muy dulce y lleno de sutileza.

En grow Shop Brotes Verdes encontrarás las mejores semillas del mercado a los mejores precios que sin duda te dejarán muy satisfecho.

Banco00Seeds
Tipo se semillaNothern Lights
Proporción Indica-SativaHíbrido